Noticia

Infiniti eleva un 149% las ventas en España gracias al éxito del Q30

Ampliar

30 de enero, 2017

MADRID, 30 (EUROPA PRESS). Infiniti elevó un 149% sus ventas de unidades en España a lo largo del ejercicio 2016 gracias al éxito de su modelo Q30, que ha concentrado el 57% de los vehículos comercializados durante el año, anunció en una nota.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Infiniti elevó un 149% sus ventas de unidades en España a lo largo del ejercicio 2016 gracias al éxito de su modelo Q30, que ha concentrado el 57% de los vehículos comercializados durante el año, anunció en una nota.

La marca explica que en 2016 fue la marca de mayor crecimiento entre todas las del mercado español que venden más de mil unidades al año. El Q30, indica, ha supuesto un “punto de inflexión” para la compañía.

“Su gran aceptación entre el público viene respaldada por su diseño expresivo y su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé”, explica la marca.

A esta versatilidad se suma un interior muy cuidado, centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y su maletero de 430 litros, el más amplio de su categoría, lo que convierte al modelo, a juicio de la marca, en una opción de compra muy competitiva.

Precisamente, para celebrar el primer aniversario de la llegada del Q30, Infiniti ha presentado una “agresiva oferta comercial” en la que pone a disposición este modelo en su versión 1.5 diésel de 109 CV manual por 22.990 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche