Noticia

General Motors nombra a Jeffrey Massimilla nuevo responsable global de Seguridad de Vehículos

Ampliar

21 de agosto, 2017

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS). El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Jeffrey Massimilla nuevo responsable global de Seguridad de la compañía, en sustitución de Jeffrey Boyer, que dejará la empresa el próximo 1 de septiembre.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Jeffrey Massimilla nuevo responsable global de Seguridad de la compañía, en sustitución de Jeffrey Boyer, que dejará la empresa el próximo 1 de septiembre.

Según informó General Motors, Massimilla trabajaba en la actualidad como responsable de ciberseguridad, cargo en el que lideraba la organización global que desarrolla e implementa protocolos y estrategias para reducir los riesgos asociados con amenazas de ciberseguridad de los vehículos y de los servicios conectados.

En su nuevo puesto, el responsable de Seguridad de la corporación con sede en Detroit (Michigan) asumirá el rol de vicepresidente Global de Seguridad y Ciberseguridad, por lo que también será el encargado de supervisar la seguridad del desarrollo de los vehículos, así como de la confirmación y validación en esta materia y de las actividades de posventa, entre las que también se incluyen las campañas de revisión.

La presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra, afirmó que, en el actual mundo conectado, combatir las amenazas de seguridad ha pasado a formar una parte fundamental del compromiso de la empresa de identificar y resolver rápidamente los problemas de seguridad de todo tipo.

«Jeff es un líder fuerte con un una sólida experiencia en llevar a cabo las mejores prácticas y el aprendizaje clave para reforzar aún más la seguridad y la protección de los vehículos de General Motors y los servicios conectados», añadió Barra.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche