Noticia

Fiat presenta el Ducato 4×4 Expedition

Ampliar

18 de enero, 2016

MADRID, 18 (EUROPA PRESS). El fabricante de vehículos comerciales Fiat Professional presentará en la feria de ocio y turismo CMT de Stuttgart (Alemania) su nuevo ejercicio de diseño Fiat Ducato 4x4 Expedition, que no está destinado a la venta y combina unas altas prestaciones en carretera y un espacio habitable en el interior, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos comerciales Fiat Professional presentará en la feria de ocio y turismo CMT de Stuttgart (Alemania) su nuevo ejercicio de diseño Fiat Ducato 4×4 Expedition, que no está destinado a la venta y combina unas altas prestaciones en carretera y un espacio habitable en el interior, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo se basa en la configuración de batalla larga con voladizo adicional y monta el propulsor diésel MultiJet II que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos. Además, tiene tracción integral a las cuatro ruedas.

Para el diseño del interior, Fiat Professional ha llegado a acuerdo con Tecnoform, que se ha encargado del equipamiento, mientras que Olmedo se ha ocupado del exterior y Dangel, de la tracción 4×4.

De esta manera, el vehículo dispone de elementos útiles para el ocio como el soporte para tablet con puerto USB, la radio Uconnect NAV con pantalla táctil y navegador y la cámara de visión trasera. Este Show Camper cuenta, además, de carrocería bicolor en dos tonos de grises.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche