Noticia

Fiat Chrysler Automobiles nombra a Rosa Caniego nueva directora de Comunicación en España

Ampliar

10 de mayo, 2017

MADRID, 10 (EUROPA PRESS). Fiat Chrysler Automobiles Spain ha nombrado como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales a Rosa Caniego Ruiz, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Fiat Chrysler Automobiles Spain ha nombrado como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales a Rosa Caniego Ruiz, según ha informado en un comunicado.

Caniego es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su trayectoria profesional en el sector del automóvil en 1990 en la Real Federación Española de Automovilismo.

Doce años después, fue nombrada directora de Comunicación del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR) y comenzó a trabajar en BMW Group, donde permaneció diez años primero como jefa de prensa y después como directora de Comunicación.

Según Fiat Chrysler Automobiles, tanto su “amplia experiencia” en los sectores de automoción y comunicación como su “contrastada profesionalidad” representan “una garantía de éxito” en la nueva etapa profesional del grupo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche