Noticia

EL VIII Salón del Motor de Málaga contará con 1.000 vehículos en exposición y 5.000 en ‘stock’

Ampliar

21 de noviembre, 2019

La octava edición del Salón del Motor de Málaga, que se celebrará el 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), acogerá un millar de vehículos en exposición con las mejores ofertas del año y 5.000 en stock.

La octava edición del Salón del Motor de Málaga abrirá sus puertas el viernes 29 de noviembre para ofrecer «las últimas novedades del sector en una zona que supera las ediciones anteriores con más de 16.500 metros cuadrados y que contará con más de 30 empresas expositoras», según ha informado el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez-Pastor, durante la presentación en rueda de prensa de la VIII edición del Salón del Motor, en la que ha estado presente la concejala delegada de Turismo y Promoción de la Ciudad y responsable de Fycma, María Rosa Sánchez.

El presidente de AMA ha resaltado que el evento se organiza desde la Asociación del Motor Malagueña. “En 2012 participamos en el salón siete empresas con un espacio expositivo de sólo 2.100 m2 del pabellón 1 de FYCMA. En esta octava edición vamos a ocupar los dos pabellones que suman más de 16.500 m2 y contamos con más de 30 empresas expositoras” especificaba el presidente de AMA considerando esta evolución una historia de éxito.

Según el presidente, sumando los resultados de las siete ediciones anteriores, han visitado el salón «más de 200.000 personas», han vendido «más de 2.200 vehículos» y generado un negocio conjunto de «más de 22 millones de euros».

Asimismo, Oliva ha manifestado que su objetivo es «superar los 30.000 visitantes y repetir los seis millones de facturación de la pasada edición», así como «conseguir que el evento tenga un ámbito no solo provincial sino regional».

En el salón estarán representadas todas las marcas del mercado, además de entidades bancarias y otros colaboradores del sector. «Considerando la variedad de vehículos expuestos, el Salón del Motor es sin lugar a dudas un incentivo para que incluso las familias disfruten de su paso por el evento», ha afirmado el presidente de AMA.

En esta línea, Oliva ha animado a los visitantes a «aprovechar las promociones que ofrecen los concesionariorios oficiales a finales de año». La entrada al VIII Salón del Motor de Ocasión sera gratuita, y el horario de apertura al público es de 10.00 a 21.00 horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche