Noticia

El Seat Ateca y la Ducati XDiavel S, mejor coche y mejor moto del año en los Schibsted Motor Awards

Ampliar

11 de abril, 2017

MADRID, 11 (EUROPA PRESS). El Seat Ateca y la Ducati XDiavel han sido proclamados ganadores tanto del galardón como Mejor Coche y Mejor Moto de 2016, como también ganadores en sus respectivas categorías, SUV pequeño y compacto y Custom, en la tercera edición de los Schibsted Motor Awards 2017.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Seat Ateca y la Ducati XDiavel han sido proclamados ganadores tanto del galardón como Mejor Coche y Mejor Moto de 2016, como también ganadores en sus respectivas categorías, SUV pequeño y compacto y Custom, en la tercera edición de los Schibsted Motor Awards 2017.

Asimismo, además del galardón al Mejor Coche y Mejor Moto del año, se entregaron hasta 8 premios más tanto en la categoría de coche como de moto, entre más de un centenar de modelos y 50 marcas diferentes que participaron.

La elección de los tres finalistas para cada categoría fue realizada por los más de 100.000 votos emitidos por usuarios de los portales de Schibsted Spain, mientras que los ganadores absolutos fueron seleccionados por un comité de expertos formado por periodistas.

COCHES GANADORES

En la categoría de vehículos eléctricos e híbridos, fue el Toyota CH-R el que ganó el galardón.

En cuanto a los vehículos familiares y deportivos, el premio se lo llevó el Mercedez-Benz Clase E Estate y el BMW M2, respectivamente.

El Porsche Panamera se alzó con el galardón de la categoría de berlina media y grande. Por su lado, el Jaguar F-Pace ganó el premio de SUV medio y grande y el Seat Ateca el de pequeño y compacto.

En lo que se refiere a la categoría de turismo compato, fue el Honda Civic el ganador, mientras que, en la de turismo urbano, el premiado fue el Citroën C3.

MOTOS GANADORAS

La BMW G 310 R recibió el galardón en la categoría A2. Por su lado, la Ducati XDiavel se alzó con el premio de Custom, y la Yamaha MT 10 como la mejor en Naked.

En la categoría Off Road, la ganadora fue la KTM 250 EXC-F SIX DAYS.

En cuanto a la Scooter 125 y Scooter +125, las premiadas fueron la Vespa 946 Bellissima y la BMW C 650 Sport.

Finalmente, la Kawasaki Ninja ZX-10 R ganó el premio en la categoria Sport y la Honda Africa Twin DCT en la categoría turismo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche