Noticia

El Seat Ateca, mejor coche del año en Cataluña en 2017

Ampliar

13 de diciembre, 2016

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS). El nuevo Seat Ateca ha sido distinguido como el Mejor Coche del Año en Cataluña 2017 por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), que ha destacado aspectos como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, comodidad de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El nuevo Seat Ateca ha sido distinguido como el Mejor Coche del Año en Cataluña 2017 por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), que ha destacado aspectos como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, comodidad de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo.

De este modo, el Ateca, desarrollado en la planta de Martorell (Barcelona), se ha impuesto al Alfa Romeo Giulia y al Audi Q2, segundo y tercero, respectivamente, ante un jurado compuesto por 46 profesionales de diversos medios de comunicación catalanes, ha informado Seat en un comunicado este martes.

«El nuevo Ateca es un modelo de éxito, diseñado y desarrollado en nuestro Centro Técnico de Martorell, y representa a la perfección los valores de Seat», ha destacado el director general de Seat España, Mikel Palomera, que se ha mostrado orgulloso del galardón.

El nuevo Seat Ateca, que se presentó en junio, es el primer SUV de la historia de la marca española, que destaca por su atractiva relación calidad-precio, sus motores de gran eficiencia, su carácter dinámico, su gran versatilidad, y por la calidad de su interior, ha destacado la firma de automoción.

Se trata del tercer galardón que el Seat Ateca obtiene en España después de los conseguidos en los premios de la revista ‘Car and Driver’ como Coche SUV 2017, y por la web especializada www.motor.es como Mejor SUV Compacto 2016.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche