Noticia

El Renault Talisman, vehículo oficial de la 61 edición

Ampliar

20 de octubre, 2016

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS). Renault vuelve este año a convertirse en la marca oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que se celebrará del 22 al 29 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo del nuevo Talisman para acudir a la 61ª edición.

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Renault vuelve este año a convertirse en la marca oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que se celebrará del 22 al 29 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo del nuevo Talisman para acudir a la 61ª edición.

En total, serán dieciséis los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, siete Renault Talisman, seis Renault Talisman Sport Tourer y un Renault Espace para el transporte de los invitados, además de dos vehículos para el transporte de las películas oficiales y del material del festival, un Dacia Dokker y dos Renault Master.

El próximo 25 de octubre la actriz Geraldine Chaplin y el ex director de la Filmoteca Española, Chema Prado, recibirán la Espiga de Oro de Honor de la 61ª edición del Festival, en la Gala del Cine Español de la Seminci a la que llegarán a bordo de un Renault Talisman.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche