Noticia

El nuevo eléctrico de Volkswagen tendrá una autonomía de hasta 600 kilómetros

Ampliar

28 de septiembre, 2016

MADRID, 28 (EUROPA PRESS). El nuevo coche eléctrico de Volkswagen, cuyo prototipo será presentado en el Salón de París, tendrá una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros y estará en el mercado en 2020, anunció la compañía.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo coche eléctrico de Volkswagen, cuyo prototipo será presentado en el Salón de París, tendrá una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros y estará en el mercado en 2020, anunció la compañía.

Con el lanzamiento de este «visionario» modelo I.D., señala la marca alemana, comienza la cuenta atrás de la nueva era de Volkswagen. El I.D. será el primer Volkswagen de una nueva flota de vehículos eléctricos.

El prototipo supone además un adelanto del modo de conducción autónoma y dispondrá de un diseño que permitirá su reconocimiento inmediato como vehículo de cero emisiones.

Dispondrá de un motor eléctrico de 125 kilovatios (kW) y de un interior dotado del concepto ‘Open Space’, que ofrece una sensación del espacio completamente nueva.

La compañía, que se ha puesto como objetivo vender un millón de vehículos eléctricos al año a partir de 2025, lanzará su primer modelo como parte de su filosofía ‘Think New’.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche