Noticia

El Hyundai Tucson gana el Premio ABC Mejor Coche del Año 2016

4 fotos

Ampliar

23 de diciembre, 2015

Con nada menos que 138 puntos, el Hyundai Tucson ha sido el ganador de la actual edición del Premio ABC Mejor Coche del Año. Sus rivales más cercanos, el Renault Kadjar y el nuevo Opel Astra se han conformado con 89 y 22 puntos respectivamente.

Ya hay un ganador para la reciente edición del Premio ABC Mejor Coche del Año 2016, el Hyundai Tucson, que ha logrado una puntuación total de 138 puntos, lo que supone una enorme ventaja frente al segundo y tercer finalista.

El segundo clasificado ha sido el Renault Kadjar, que se fabrica en Palencia, con 89 puntos. Esto demuestra que la categoría SUV es una de las más relevantes en la actualidad, con los dos primeros clasificados pertenecientes a dicho segmento.

La tercera plaza se la adjudica el nuevo Opel Astra 2015, que ha logrado 22 puntos.

El nuevo Hyundai Tucson se comercializa en el mercado español desde hace apenas 5 meses y acumula una cifra pedidos en el mercado europeo de más de 85.000 unidades. Este modelo se fabrica en el centro de la compañía en Nosovice (República Checa).

Este todocamino es el sucesor del ix35, en comparación con el que ha experimentado una renovación de su diseño interior y exterior, con nuevos materiales y formas y con una capacidad de carga del maletero de 513 litros.

Este vehículo cuenta con una gama de motorizaciones compuesta por dos versiones de gasolina de 132 y de 176 CV. En diésel, se puede escoger tres opciones con 115, 136 y 184 CV de potencia máxima.

Los precios, en el momento de su lanzamiento, oscilaban entre los 23.590 y los 42.440 euros, aunque contaban con una campaña promocional de 2.690 € en la que se incluía el Plan PIVE del Gobierno y 1.600 euros adicionales, en caso de acogerse al programa Hyundai Solución.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche