Noticia

El ASX y el Outlander, protagonistas de Mitsubishi en el próximo Automobile Barcelona

Ampliar

09 de mayo, 2017

MADRID, 9 (EUROPA PRESS). La marca japonesa Mitsubishi participará, con el apoyo del Grupo Quadis, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Barcelona (Automobile Barcelona), donde exhibirá sus últimas novedades, entre las que destacan sus modelos todocamino ASX y Outlander, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca japonesa Mitsubishi participará, con el apoyo del Grupo Quadis, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Barcelona (Automobile Barcelona), donde exhibirá sus últimas novedades, entre las que destacan sus modelos todocamino ASX y Outlander, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Mitsubishi ASX cuenta con un nuevo diseño de la parte delantera, con el Dynamic Shield frontal, al tiempo que también tiene una antena tipo aleta de tiburón y un paragolpes actualizado. Además, el vehículo también monta el nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros y 114 caballos con función Auto Stop & Go, cambio manual de seis marchas y disponible con tracción 2WD o integral.

Además, el stand de la firma nipona en la capital catalana también contará con el nuevo Outlander, entre cuyas principales novedades sobresalen el freno electromecánico con nueva función AutoHold o con el sistema SDA, que replica las funciones del móvil en la pantalla del vehículo.

En términos de equipamiento de seguridad, este vehículo también dispone de elementos destacados como el sistema de mitigación de la colisión frontal o el control de velocidad de crucero adaptativo.

Tanto el ASX como el Outlander contarán con condiciones especiales de adquisición durante el próximo Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará entre el 11 y el 21 mayo. De esta forma, los clientes podrán comprar un ASX en dicha feria desde 15.300 euros y un Outlander, desde 22.400 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche