Noticia

DS 4 y DS 4 Crossback conectados al móvil

Ampliar

27 de octubre, 2015

La nueva tecnología ya está incluida en los modelos de DS 4 y DS 4 Crossback, que mediante su pantalla táctil de 7 pulgadas, es capaz de recibir toda la información de tu dispositivo móvil y estar conectado a él a través del Apple CarPlay.

Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback se han convertido en los primeros modelos de la marca DS en incorporar el protocolo Apple CarPlay, que se asegura la compatibilidad con los dispositivos iPhone, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma ha señalado que Apple CarPlay es el estándar de Apple que garantiza la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos y ha destacado que a través de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas el conductor puede utilizar las funciones más frecuentes de su iPhone.

Así, esta tecnología posibilita el gestionar las llamadas telefónicas, los mensajes, escuchar la música almacenada en el dispositivo, con el sistema de voz de Iphone, Siri, y utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación Mapas.

Además, gracias a las funciones de New Mirror Screen, el coche te permite duplicar el contenido de tu teléfono móvil, tanto Android como iOS, desde la pantalla táctil de esta berlina compacta.

DS ha indicado que este modelo incorporará, desde principios del año próximo, el pack Monitoring, que ofrece datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche