Noticia

Coyote se pone el objetivo de alcanzar 150.000 usuarios en España

Ampliar

02 de febrero, 2016

MADRID, 2 (EUROPA PRESS). La empresa francesa de servicios conectados para conductores Coyote pone en marcha una nueva estructura directiva en el mercado ibérico, como parte de su objetivo de lograr 150.000 usuarios en España, según informó la empresa.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La empresa francesa de servicios conectados para conductores Coyote pone en marcha una nueva estructura directiva en el mercado ibérico, como parte de su objetivo de lograr 150.000 usuarios en España, según informó la empresa.

La firma indicó que el mercado ibérico representa “una pieza fundamental” dentro de su estrategia de crecimiento en Europa y señaló que, en esta línea, desde enero cuenta con una nueva estructura directiva en la región.

Así, Gregoire Destre es el nuevo director general de la compañía en la Península Ibérica, mientras que Olivier Quero ocupa la dirección de Marketing, Henar Martínez, la de Back Office y Administración de Ventas, y Silvia Suárez, la de Calidad de Servicio. Además, se ha reforzado el equipo de ventas con nuevos comerciales.

La compañía señaló que con estos recursos prevé alcanzar 150.000 usuarios en España, como parte de su intención de “continuar liderando el mercado europeo de asistentes de conducción”, así como de mantener un alto nivel de exigencia en lo relativo a calidad y fiabilidad del servicio.

Asimismo, trabajará para mejorar la relación y para poner en valor la comunidad de usuarios de sus servicios, formada por cinco millones de conductores en Europa, y en facilitar el acceso a su producto, mediante el desarrollo de nuevos canales de venta. También busca consolidar su relación con organismos e instituciones.

El nuevo director general de Coyote en la Península Ibérica indicó que, por el tamaño del mercado, el marco legal favorable, la eficiencia recaudatoria y el ritmo de adopción tecnológica, el mercado ibérico resulta estratégico para su empresa.

“Frente a lo que hacen nuestros competidores, estamos apostando claramente por él. Confiamos en que con la nueva estructura, la innovación tecnológica de nuestra amplia gama de productos y nuestra obsesión por la calidad del servicio, consigamos superar el desafío que representan los objetivos marcados y superar las expectativas de la dirección corporativa”, añadió.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche