Noticia

Citroën desvelará en el Salón Rétromobile el nuevo E-Méhari

Ampliar

01 de febrero, 2016

MADRID, 1 (EUROPA PRESS). La firma francesa de automóviles Citroën presentará en primicia durante el Salón Rétromobile, que se celebrará en París entre el 3 y el 7 de febrero, su nuevo modelo E-Méhari, aunque también mostrará su vehículo histórico Méhari.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La firma francesa de automóviles Citroën presentará en primicia durante el Salón Rétromobile, que se celebrará en París entre el 3 y el 7 de febrero, su nuevo modelo E-Méhari, aunque también mostrará su vehículo histórico Méhari.

Según informó la empresa en un comunicado, el Méhari se desveló en mayo de 1968, como un vehículo descapotable basado en la plataforma Dyane 6 y con un diseño original y una carrocería de plástico ABS que le permitía tener un peso de únicamente 525 kilogramos.

Casi 30 años después de la llegada del Méhari, Citroën revive el espíritu de este vehículo con la introducción del E-Méhari, que mantiene muchas características de su predecesor, como el ser descapotable y contar con cuatro plazas, además de su modularidad.

El nuevo modelo de la firma del doble chevron dispone de un habitáculo lavable e incorpora una motorización 100% eléctrica, desarrollada por Grupo Bolloré. Además, la carrocería es de plástico de colores llamativos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche