Noticia

Bentley producirá 30 unidades del nuevo Continental GT descapotable, inspirado en los yates de lujo

Ampliar

24 de julio, 2017

CREWE (REINO UNIDO), 24 (EUROPA PRESS). La firma automovilística británica Bentley ha anunciado que producirá tan sólo 30 unidades del nuevo Continental GT descapotable, con un diseño que se inspira en los yates de lujo y un motor de gasolina V8 de 4.0 litros que desarrolla 507 caballos de potencia, según informó la marca en un comunicado.

CREWE (REINO UNIDO), 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística británica Bentley ha anunciado que producirá tan sólo 30 unidades del nuevo Continental GT descapotable, con un diseño que se inspira en los yates de lujo y un motor de gasolina V8 de 4.0 litros que desarrolla 507 caballos de potencia, según informó la marca en un comunicado.

El nuevo modelo, denominado ‘Galene Edition by Mulliner’, en honor a la diosa griega de los mares calmados, combina los colores ‘Glacier White’ y ‘Sequin Blue’ para el exterior simulando el agua del océano.

Según el fabricante, el interior, que incorpora por primera vez acabados en madera de nogal, rinde homenaje a la opulencia clásica, con «los mejores materiales hechos a mano».

El nuevo vehículo de Bentley, con llantas de 21 pulgadas, ha sido diseñado por la división de pedidos especiales de Bentley, Mulliner, y la compañía británica experta en yates Princess Yachts.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche