Noticia

(Ampliación) Alphabet entrega 35 unidades del Volvo V40 a Másmóvil

Ampliar

22 de febrero, 2016

MADRID, 22 (EUROPA PRESS). La empresa especializada en renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha entregado en el Hotel Eurostars Gran Madrid de Alcobendas 35 vehículos Volvo V40 a la empresa de telefonía Másmóvil, anunció en una nota de prensa.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa especializada en renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha entregado en el Hotel Eurostars Gran Madrid de Alcobendas 35 vehículos Volvo V40 a la empresa de telefonía Másmóvil, anunció en una nota de prensa.

El director de Compras de Másmóvil, Javier Argos, estuvo presente en el acto de entrega de los vehículos, en el que también participó el gerente comercial de Nuevo Negocio de Alphabet España, Juan Abad.

Además de esta flota, Másmóvil ya había recibido 14 vehículos BMW Serie 2 Active Tourer el pasado mes de diciembre, como parte del acuerdo comercial entre ambas compañías que comenzaron a trabajar juntas en septiembre de 2015.

Alphabet, que tiene su sede central en Munich (Alemania), cuenta en la actualidad con una flota compuesta por más de 555.000 automóviles en un total de 18 países, lo que le permite situarse como una de las cuatro primeras operadoras del mercado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche