Noticia

Etiquetas de cerveza por toda la carrocería: la mejor manera de declarar su amor a Mahou

2 fotos

Ampliar

25 de noviembre, 2020

Un joven se ha hecho viral por decorar toda la carrocería de su coche con etiquetas de cerveza para cumplir con un reto de Mahou.

Las marcas hacen auténticas locuras en redes sociales con el fin de mejorar su imagen y buscar la complicidad de sus aficionados. Curiosa, como poco, es la última campaña viral de la marca de cervezas Mahou. A través de las redes sociales, la compañía cervecera ha querido que los usuarios demuestren su amor por “la rubia de toda la vida”, en referencia a la cerveza de la marca.

Así,  las redes sociales se han inundado de mensajes amor, poemas, bailes y canciones con este fin, aunque la palma, por ahora, se la lleva un joven que ha tuneado su propio coche con cientos de etiquetas de Mahou para “pedirle matrimonio” a su cerveza favorita.

¿Todo por una Mahou?

No sabemos si finalmente ganará (y se casará con Mahou), pero el chico se lo ha currado, de eso no hay duda. Hay que valorar el esfuerzo en pegar todas las etiquetas de Mahou (las de cervezas que se ha tenido que beber para conseguirlas) y el que le supondrá quitarlas (y que la pintura del coche no se vea afectada).

En su coche podemos apreciar que ha pegado etiquetas sobre toda la carrocería, dejando, eso sí, las ventanillas y los parabrisas libres. Además, para completar el conjunto ha atado cuatro latas (de Mahou, obviamente) a la parte trasera del coche, como antiguamente se hacía en los coches de los recién casados.

El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

Bajo el hashtag  #mahou4ever, Mahou ha anunciado que quiere “casarse” con una persona y ha retado a todos a que le declaren su amor de la forma más divertida y original para ser el/la elegida. Y este joven, Sergio García, tiene muchas papeletas para ser el novio perfecto, teniendo en cuenta lo que le ha hecho a su automóvil.

El reto estará activo hasta final de mes, cuando Mahou elegirá a su pareja para toda la vida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche