Noticia

Estrena un Ferrari F8 Tributo y lo destroza a las 6 horas

2 fotos

Ampliar

29 de marzo, 2021

Menudo disgusto. Estrena un Ferrari F8 Tributo tras esperarlo durante un año y a las seis horas de conducirlo, lo destroza en un accidente.

Imagina la historia. Te compras un superdeportivo casi único que has estado esperando meses y, pocas horas después de estrenarlo, tienes la mala suerte de destrozarlo. Es la peor pesadilla de muchos y que se ha hecho realidad para el comprador de un Ferrari F8 Tributo.

Ha tenido lugar en Alemania seis horas después de que un conductor, que llevaba esperando un año ponerse a los mandos del superdeportivo italiano, estrenara su Ferrari F8 Tributo.

Ferrari F8 Tributo

2 fotos

Ampliar

Según un informe de la policía local, el propietario acababa de recoger su flamante Ferrari F8 Tributo y lo conducía a su casa en medio de la lluvia cuando ocurrió el desastre: el hombre, de 43 años, estrelló esta belleza sobre ruedas contra la barrera central en su primer viaje.

Las imágenes del accidente demuestran que el Ferrari chocó contra una barrera a gran velocidad, antes de salir despedido y perder por completo la rueda trasera derecha.

La policía ha señalado que el coche circulaba con neumáticos de verano bajo una fuerte lluvia en el momento del choque «presumiblemente a velocidades inadecuadas». También se ha revelado que, si bien el conductor logró escapar del accidente sin lesiones, el pasajero fue enviado al hospital con heridas graves, aunque no mortales.

 Un accidente múltiple de un Audi R8 Spyder lo parte por la mitad

La única foto publicada por la policía muestra al exótico deportivo de Ferrari con la parte delantera destrozada, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las piezas importantes están en la parte trasera, debería poder repararse.

En todo caso, este accidente demuestra lo difícil que puede ser controlar un supercoche de tracción trasera a grandes velocidades cuando los elementos climatológicos no están a tu favor.

El Ferrari F8 Tributo entrega 710 CV gracias a su V8 biturbo de 3,9 litros y su capacidad de aceleración le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos, logrando una máxima de 340 km/h. Su precio, nuevo, parte de los 238.077 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche