Estrena concesionario propio

30 septiembre, 2008

Tam Stilo inaugura en el centro de Madrid un espacio de referencia para acercar el universo del Fiat 500 a todos sus fans.

Tam Stilo inaugura en el centro de Madrid un espacio de referencia para acercar el universo del Fiat 500 a todos sus fans.

Tam Stilo ha inaugurado en sus instalaciones madrileñas un espacio exclusivo dedicado íntegramente al Fiat 500. Este punto de venta, situado en la calle Concha Espina nº 67, se convertirá en el espacio de referencia para los seguidores del mítico urbano italiano.


“En un año difícil como el que estamos atravesando es una satisfacción y una alegría contar con un producto como el Fiat 500 que ha superado, con creces, las previsiones más optimistas de todos”, destaca Renato Del Bino director de marketing de Fiat. En España, con tan sólo unos meses en el mercado, se ha convertido en líder indiscutible en su segmento, un éxito que se ha repetido en todos los países. No en vano, la fábrica ha tenido que duplicar su producción tan sólo un año después de su lanzamiento internacional.


Con este nuevo concesionario, único en nuestro país, se  siguen los pasos de otras capitales europeas (Milán, Londres, París) que cuentan también con espacios dedicados al Fiat 500.  La tienda madrileña contará también con una boutique propia con diferentes productos de relacionados con la reedición de este icónico automóvil (juguetes, ropa, electrónica, etc).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba