Los 10 coches mejor valorados de 2017

Los 10 coches mejor valorados de 2017

28 diciembre, 2017

Saber con exactitud qué coche o coches son los mejores valorados por el consumidor es difícil. Siendo consciente de esto, Consurmer Reports intenta ofrecer el resultado más concreto y objetivo posible en su lista de los diez coches más valorados.

Cuando vas a comprar un coche son muchas las razones que te llevan a decantarte por uno o por otro, el diseño, el consumo de combustible, el fondo económico… Pero siempre intentamos que nos proporcione esa sensación de confort al adquirir un artículo nuevo. Pues bien, estas han sido algunas de las pautas establecidas por Consumer Reports para traernos los diez coches mejor valorados de 2017.

Al igual que con los diez coches peor valorados, se entrevistó a más de medio millón de encuestados pero con preguntas inversas como, ¿si tuvieras que volver a realizar el proceso completo, comprarías de nuevo el mismo coche? Además de la clasificación establecida: conducción, confort, valor, diseño, audio y sistemas de climatización.

Como resultado, aquí tenemos los 10 coches mejor valorados:

Tesla S

Su capacidad interior para llevar hasta siete pasajeros, con una batería de 75 kWh capaz de cubrir 378 km y la corta duración de espera para su carga (seis horas), lo han convertido en el coche mejor valorado de 2017. Además, los encuestados expresan su satisfacción con el Model S por el manejo preciso y una conducción firme y cómoda.

Tesla es una marca atípica, con un modo de vender y hacer las cosas completamente diferente.
Tesla es una marca atípica, con un modo de vender y hacer las cosas completamente diferente.
Ampliar

Porsche 911

A pesar de su icónica forma el 911 esconde un automóvil deportivo completamente moderno.  La actualización de sus motores han recibido una buena acogida por parte de sus conductores. Argumentan que el 911 es rápido, con un manejo sublime que te hace sentir conectado directamente a la máquina. Se destaca también en el cuestionario los interiores cuidados.

El 911 Carrera T se distingue por un spoiler optimizado aerodinámicamente y unos retrovisores Sport Design pintados en Gris Ágata Metalizado.
El 911 Carrera T se distingue por un spoiler optimizado aerodinámicamente y unos retrovisores Sport Design pintados en
Gris Ágata Metalizado.
Ampliar

Chevrolet Corvette

El Corvette destaca por su gran potencia. Monta un motor V8 de 455 caballos de fuerza y 6.2 litros y un interior digno. Ya sea en cupé o en forma convertible, la aceleración es extremadamente rápida y el manejo es preciso. Los diferentes modos de conducción han ayudado a sus conductores a darle esa nota positiva. La marca ha acertado con los asientos, los encuestados recogen que brindan soporte y comodidad.

Chevrolet Corvette.
Chevrolet Corvette.
Ampliar

Lincoln Continental

Basado en el logrado MKZ, el Continental es el sedán insignia de alta tecnología de Lincoln. Si obviamos que el motor que monta de serie es un un V6 de 3.7 litros mediocre y pasamos directamente al V6 twin-turbo de 2.7 litros la puntuación recibida es más que buena. Destacan sus 400 caballos de fuerza, la comodidad que proporciona y el silencio en el interior.

Ford F-350

Teniendo en cuenta que en Estados Unidos son propensos a comprar vehículos grandes, algún pick-up tendría que entrar en la lista. Con su enfoque único, el Ford F-350 está diseñado para trabajar con pesadas. El modelo de 2017 ha sido rediseñado e  incorpora una tecnología y refinamiento que hacen su conducción más cómoda.

 

Mazda MX-5 Miata

El Miata de cuarta generación sigue siendo fiel a la fórmula original de Mazda de un roadster liviano de tracción trasera. Aunque 155 CV del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros no suena impresionante, el punto fuerte del Miata es su bajo nivel de consumo. Su dirección y precisa aunque no se ha conseguido mejorar los altos niveles de ruido, los asientos delgados y en los viajes largos pueden provocar fatiga.

Mazda MX-5 2015
Conduciendo es cuando realmente disfrutas un “Miata”.
Ampliar

Toyota Prius

El Prius, uno de los primeros automóviles híbridos, siempre se ha caracterizado por su eficiencia y el bajo consumo. Y gracias a estas características el coche japonés ha conseguido situarse entre los diez coches más valorados.

La estética del Prius sigue siendo muy particular.
La estética del Prius sigue siendo muy particular.+
Ampliar

Tesla Model X

El fácil acceso y su enorme cabina hacen que sus propietarios valoren este automóvil y no quieran desprenderse de él. Su condición de coche 100% eléctrico le da la puntuación necesaria para tener bajo una alta estima. Al igual que el modelo más votado de la lista, el Model S, también se destaca su velocidad y manejo sencillo.

Gracias a su bajísimo centro de gravedad, su comportamiento es mejor de lo esperable.
Gracias a su bajísimo centro de gravedad, su comportamiento es mejor de lo esperable.
Ampliar

Honda Odyssey

La nueva generación Odyssey es definido por presentar más refinamiento, tranquilidad, economía de combustible y un sistema mejorado de información y entretenimiento. Monta un motor V6 de 3.5 litros que proporciona una gran potencia combinado con una transmisión automática de nueve velocidades bastante discreta. Su carácter de minivan proporciona esa comodidad necesaria para largos viajes.

Dodge Challenger

El que posee este ‘muscle car’ es incapaz de abandonarlo. Aunque su aspecto es de la vieja escuela, el Challenger se ha adaptado a los tiempos. Incorpora la última tecnología en seguridad como advertencia de punto ciego, advertencia de cruce de tráfico y advertencia de colisión frontal. Los puntos fuertes de este deportivo son el sonido que desprende su motor V8 sobrealimentado de 707 caballos.

Dodge Challenger SRT8, el coche de Toretto en "Fast Five".
Dodge Challenger SRT8, el coche de Toretto en “Fast Five”.
Ampliar

Si quieres conocer la lista de los diez peores valorados, pincha en el siguiente enlace:

Estos son los 10 coches más insatisfactorios de 2017

 

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba