Este vídeo nos muestra cómo compraremos un coche el día de mañana

Este vídeo nos muestra cómo compraremos un coche el día de mañana

Volkswagen nos muestra en un vídeo cómo compraremos un coche el día de mañana gracias a la realidad virtual. ¡Ahora puedes probarlo con el nuevo Touareg!

El rapidísimo e imparable proceso de digitalización que existe en la actualidad nos hace estar cada vez más seguros de que el futuro de la automoción va a ser muy distinto a la realidad que hasta ahora conocíamos. Los coches autónomos, la inmensa mayoría del parque electrificado y la infinita tecnología son conceptos que, tarde o temprano, llegarán a implantarse para dejar de ser utopías. Pero, ¿cómo compraremos un coche el día de mañana?

El Volkswagen Golf GTi más potente en el Wöthersee 2018

Como consecuencia de eso, tendrán que evolucionar los talleres y, por supuesto, los concesionarios; no solo sus instalaciones, sino también la fase de compra. De hecho, Internet ya permite personalizar el coche a cada gusto, reservarlo y comprarlo sin prácticamente salir de casa. A esta opción se sumará muy pronto la de adquirir un vehículo mediante experiencia virtual. Volkswagen te ofrece la posibilidad de que te familiarices con la nueva generación de su Touareg por medio de esa fórmula. Mira cómo podrás subirte en él, probarlo y casi decidir si quieres hacerte con uno antes que nadie…

Prueba el Volkswagen Touareg gracias a la realidad virtual

Acudiendo a uno de los concesionarios de la Red nacional podrás ponerte unas gafas de realidad virtual y andar alrededor del enorme SUV. También te podrás meter en el propio habitáculo y hasta sentir su elevado confort de marcha mientras “conduces” por una vía urbana. Tú serás el dueño del coche por un momento y, obviamente, podrás ponerlo a tu gusto: color exterior, llantas, paquetes estéticos, luz ambiental… Todo a tu medida.

Lo cierto es que parece ser que no estamos tan lejos de que este método se implemente de forma generalizada en buena parte de los concesionarios más grandes de cada marca. Por eso será importante que cuando nos coja, al menos que no sea por sorpresa. Anímate y prueba a ver el nuevo Touareg desde una perspectiva más original.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba