Noticia

Este Porsche 911 Turbo S (993) es único en el mundo… y su precio también

20 fotos

Ampliar

14 de enero, 2020

Desde Beverly Hills acaba de ponerse a la venta en eBay la unidad más rara y extravagante del Porsche 911 Turbo S (993) que te puedas imaginar. ¿Su precio? Mejor te lo contamos a continuación.

Que la revalorización de algunos Porsche se ha disparado, es un secreto a voces, sobre todo en todo lo concerniente al ‘Nueveonce’. Situación que no evita que de vez en cuando surjan unidades tan sorprendentes como la que se ha encontrado a través de eBay en Beverly Hills.

Te puede interesar: El último Porsche 911 (991) se quedará en el museo

La unidad en cuestión, relativa a un 911 Turbo S de 1997 está a la venta por un precio de, te aconsejamos que si no estás sentado te agarres a algo, ¡900.000 dólares!, tarifa que reconvertida en euros algo menos de 810.000 €.

Quizá te preguntes, ¿qué tiene de especial este 911 Turbo S cuando hay algún modelo de esa misma añada que cuesta bastante menos? La respuesta es sencilla y se divide en dos partes. Por un lado su estética pues como reza el anuncio este es el único 993 Turbo S que fue fabricado con el color Wimbledon Green para su exterior en combinación con un habitáculo en Nephite Green. Si los nombres no te sugieren nada, como ves en las imágenes son tonos más parecidos al azul verdoso (o verde azulado según tus preferencias) que le reportan un diseño, cuanto menos llamativo.

El interior de este Porsche 911 Tubo S (993) luce un llamativo color Nephite Green

20 fotos

Ampliar

La segunda variable, sus condiciones de mantenimiento. Y es que como se observa en la galería, que su carrocería esté en perfectas condiciones se debe, en parte a que su uso ha sido escaso, por no decir nulo. Y es que este Porsche 911 Turbo S (993) de 23 años marca en su cuentakilómetros nada menos que 532 millas, es decir, ¡856 kilómetros! Vamos, que no es que sea kilómetro cero, es que está nuevo. Entiendes ahora el porqué de su precio, ¿verdad?

Pues si todo esto no te es suficiente, has de saber también que esta unidad viene dotada de asientos eléctricos con 8 posiciones y función de calefacción, cargador de CD, habitáculo configurado para dos ocupantes y el siempre llamativo paquete de fibra de carbono que rebaja ligeramente su peso.

Un detalle, este último, muy a tener en cuenta para disfrutar quizá más del ya de por sí espectacular motor que le anima, el cual, te recordamos que es un seis cilindros bóxer, turbo (obviamente) de 3.6 litros de cilindrada que genera nada menos que 450 CV de potencia (424 CV en el mercado norteamericano que como aparece en el anuncio), dotándole de unas prestaciones de escándalo, con un 0 a 100 km/h de solo 3,6 segundos y una velocidad punta de 297 km/h.

Una auténtica barbaridad de coche con un tono único en el mundo para este modelo que repercute, efectivamente, en un precio único al que pocas personas podrán optar. La última pregunta que nos surge es ¿por qué querrán deshacerse de él en lugar de disfrutarlo?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche