Noticia

Este Porsche 911 de Singer homenajea las carreras ilegales

5 fotos

Ampliar

30 de abril, 2018

El preparador Singer ha presentado en California un 911/964 que recuerda la época de los 60 y 70 cuando se corrían carreras ilegales en Mulholland Drive.

Para todo porschista, los nombres de Singer Vehicle Design y Luftgekühlt serán conocidos y apreciados. El primero de ellos es un afamado preparador de modelos Porsche que, en este caso, ha aprovechado la celebración del segundo, una reunión anual de porsches refrigerados por aire que ha tenido lugar esta vez en Torrence (California), para presentar el último Porsche 911 de Singer. Este restomod tiene la carrocería cubierta por un tono azul oscuro sobre el que se dibujan en color dorado unos contornos que simulan unas colinas cercanas a Los Ángeles. En concreto, se representa el Mulholland Drive, uno de los caminos de conducción más legendarios de California en el que se concentraban asiduamente corredores ilegales durante las décadas de los 60 y 70.

Originale de Porsche: el libro perfecto

Una estética de rally para conmemorar el Mulholland Drive

Porsche 911 Singer Mulholland.

Este Nueveonce tiene la base del 964, denominación que obtuvo la generación producida entre 1988 y 1995. Su exterior integra una parrilla compuesta por cuatro faros auxiliares al más puro estilo rally para mejorar la visión en conducción nocturna (otro guiño a la historia del Mulholland) y un gran alerón fijo que recuerda bastante al que llevaba de serie la versión Turbo. El diseño de las llantas evocan a las Minilite que montaban los Mini Cooper victoriosos en Montecarlo por expreso deseo del afortunado cliente y el interior, aunque no hay imágenes oficiales, se presupone con jaula antivuelco y baquets de competición.

Tampoco hay datos sobre la mecánica, pero se puede intuir un 4.0 de seis cilindros retocado en colaboración con Williams Advanced Engineering con una potencia que rondaría los 500 CV y con el corte a las 9.000 vueltas… Música celestial garantizada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche