Noticia

Este Mitsubishi Diamante está preparado para regresar al futuro

Ampliar

26 de marzo, 2020

A falta de poseer un Delorean DMC-12, un conductor holandés ha modificado su Mitsubishi Diamante para crear su particular máquina del tiempo… ¡y es completamente legal para circular!

Muchos de nosotros crecimos con la ilusión de vivir la experiencia de Marty McFly y tener la oportunidad de viajar al futuro, al pasado o la época que quisiéramos conduciendo además un maravilloso Delorean DMC-12. Pero dado que el deportivo americano se ha convertido prácticamente en una joya de colección, aunque en el buscador de coches de segunda mano de AutoScout24 puedes encontrar interesantes ofertas, hay quien se ha buscado la vida y ha elaborado su propia máquina del tiempo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si le cae un rayo a tu coche?

Hablamos de un usuario de Reddit quien acaba de colgar en la red social la transformación que ha efectuado en su Mitsubishi Diamante de 1997. Sí, debe ser que a u/embedogni no le llegaba el dinero para adquirir un Delorean (repetimos que podría haber mirado el buscador de AutoScout24) y ha decidido tirar por la calle del medio convirtiendo su Diamante en un calco bien reproducido del vehículo del Dr. Emmet L. Brown.

Por su puesto no cuenta con el halo de vistosidad del cupé americano, pero desde aquí tenemos que aplaudir el ingenio y, sobre todo, el gracejo de este usuario quien ha intentado ser lo más fiel al modelo original. Este Diamante no solo incluye los conductos por los que emana el fluzo sino que también lleva incorporados los dos propulsores traseros, la pérgola con la que McFly regresa a su época o, el detalle que más nos gusta, la matrícula OUTATIME que lucía el vehículo original.

Una transformación que le llevó a su propietario nada más y nada menos que nueve meses. Pero lo que realmente le hace especial es que incluso con todas estas modificaciones, se trata de un vehículo totalmente legal para circular por las carreteras de los Países Bajos (anteriormente conocidos como Holanda), país de donde es originario su dueño. Con este Mitsubishi Diamante ‘deloreanizado’ la lista de entusiastas por la saga cinematográfica creada y dirigida por Robert Zemeckis suma un nuevo adepto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche