Noticia

Éste es el mejor corto mundial sobre seguridad vial

Ampliar

27 de febrero, 2017

Un corto realizado por los alumnos del Colegio Petit Atelier d'Arts de Valencia ha sido premiado como el mejor vídeo en español sobre seguridad vial. Aquí te lo mostramos.

El cortometraje Hay que ir con ojo, realizado por los alumnos del Colegio Petit Atelier d’Arts de Valencia, ha sido designado como el mejor vídeo sobre seguridad vial en español por la United Nations Economic Commission for Europe -Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa- (Unece) en el festival internacional celebrado en Ginebra.

Este evento pretende promover la cooperación internacional en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible, así como sensibilizar sobre cuestiones específicas de seguridad. El colegio valenciano galardonado consiguió el segundo puesto el año pasado en los Premios Nacionales de Cortometraje de Educación Vial, organizados por el RACE y Goodyear.

En Hay que ir con ojo, los alumnos recuerdan las normas a seguir por peatones y ciclistas mientras cantan una pegadiza canción.

Éste es el mejor corto mundial sobre seguridad vial

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche