Noticia

Este McLaren 720S tiene un tapizado de museo

7 fotos

Ampliar

24 de mayo, 2018

El propietario de este McLaren 720S ha vuelto a tapizar por completo su habitáculo llenándolo de color; todas las piezas del interior tienen cuero o Alcantara en un tono morado.

Quien adquiere un McLaren 720S puede ser un “quemado” de las carreras y los circuitos o puede ser, simplemente, alguien con mucho dinero que pretende ser el blanco de todas las miradas. En este caso, si tuviéramos que apostar, lo haríamos a que el propietario de este 720S se corresponde más bien con el segundo grupo. Un superdeportivo como este ya es de por sí un coche que desata pasiones y puede provocar alguna que otra tortícolis, pero por si fuera poco el llamativo exterior -vitaminado con unos vinilos laterales-, el afortunado usuario ha querido rediseñar el habitáculo con un tapizado que sencillamente parece una obra de arte.

Todos los McLaren en un vídeo de 5 minutos

Un McLaren 720S con cuero y Alcantara a raudales

La compañía polaca Carlex Design ha sido la encargada de completar todo el interior de este McLaren 720S en cuero y Alcantara de color morado. Un peculiar tono que contrasta de manera exquisita con los pespuntes y costuras en color blanco. Asientos, volante, salpicadero, molduras, consola central, paneles de las puertas… todo. El resultado, como decimos, es vistoso, deportivo y seguro que también muy caro. En cualquier caso, dados los ajustes, la terminación y la delicadeza con la que está realizado, produce algo de tristeza incluso que alguien se siente o toque cualquiera de las piezas. Algunos de los componentes han tenido que volver a ser fabricados de forma artesanal para que quedasen como podéis ver. El detalle de la denominación del modelo en Alcantara que se aprecia en el lado del acompañante es perfecto…

Eso sí, lo que no se ha tocado es la parte mecánica. Esto significa que el V8 biturbo que monta esta bestia sigue declarando, como indica su nombre, 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2,9 segundos.

En la galería de fotos podrás ver más imágenes del interior de este McLaren 720S.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche