Noticia

Este jugador de fútbol americano destrona al Espíritu del Éxtasis en su Rolls

3 fotos

Ampliar

31 de mayo, 2019

El famoso OBJ ha personalizado su nuevo Rolls-Royce Cullinan hasta el extremo de quitarle la preciada figura del Espíritu del Éxtasis... ¿Qué ha puesto en su lugar?

El jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., más conocido por sus siglas OBJ y perteneciente a las filas de los Cleveland Browns de la NFL, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Como tal, ha decidido meter en su garaje un espectacular Rolls-Royce Cullinan con la carrocería pintada en el llamativo color naranja de su equipo.

OBJ y su ego, presentes en este Rolls-Royce

Las modificaciones van más allá del simple tono exterior: el lujoso SUV incorpora unas llantas de mayor tamaño (26 pulgadas nada menos), una tapicería a juego con la carrocería, un enorme subwoofer instalado en el maletero, luces y lunas tintadas y demás elementos oscurecidos. Todo ha sido obra de la compañía Dreamworks Motorsport y ellos han sido también los herejes que, bajo orden de OBJ, han destronado la mítica escultura que preside los frontales de Rolls-Royce desde hace décadas. Como podéis ver en la foto, el atleta ha optado por quitar el famoso Espíritu del Éxtasis para poner en su lugar una pequeña figura de él mismo con su dorsal #13 y con un balón en la mano.

Evidentemente, la factura a la que se ha tenido que enfrentar OBJ para «hacer suyo» un Cullinan que ya de por sí cuesta cerca de 300.000 euros no ha debido de ser pequeña, pero estamos seguros de que, en cualquier caso, es algo insignificante para alguien que gana alrededor de 13,5 millones de euros al año. ¿Os imagináis a Cristiano Ronaldo -que gana aún más dinero- poniendo en sus Rolls-Royce figuras suyas celebrando goles? Pobre Silver Lady… ¡Esperemos que eso no ocurra!

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche