Noticia

Este Honda se cree un Range Rover

Ampliar

22 de abril, 2019

El tuning es un mundo muy amplio y que no deja de sorprendernos. En este episodio, os traemos un Honda Element disfrazado de Range Rover, un curioso engendro que no engaña a nadie pero que, sin duda, hará caminar orgulloso a su dueño.

El Honda Element es un coche de diseño realmente peculiar que, por suerte o por desgracia, no se llegó a comercializar en España. Ofrece un gran espacio interior, caracterizando su línea las puertas con apertura en tijera, un elemento que permitió que el coche carezca de pilar B.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar o vender un coche tuneado?

A pesar de que se trata de un coche práctico y peculiar, poco tiene que ver con un todopoderoso Range Rover. Sin embargo, el típico “quiero y no puedo” llega a otro nivel en el momento en el que el dueño de un Honda Element decide ponerle las letras de la marca británica en la trasera de su pequeño japonés.

Un Honda con un serio problema de identidad

Es cierto que ni siquiera podemos decir que es el Range Rover de los pobres, porque ni siquiera es una réplica. Eso por no detenernos a hablar que la distancia al suelo de un Honda Element no permite hacer ni una quinta parte de lo que se puede hacer con un todoterreno de la marca a la que intenta imitar.

Sólo tenemos una imagen trasera del coche, pero parece que las modificaciones han pasado por calzar unas llantas dignas de un rapero estadounidense, unas salidas de escape que imitan a las de los Range Rover y las letras en el portón trasero. Además, el dueño le ha puesto un portamatriculas de un concesionario de Range Rover, por si queda alguna duda.

Viendo estas cosas, queda claro que quien no se conforma es porque no quiere, aunque todavía seguimos dándole vueltas a qué es lo que le pasaba por la cabeza al dueño de este Honda Element para hacer esta “transformación”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rdc

    Menudo estúpido convertir el Honda elementos en un range Rover es conveniente un vehículo útil en uno inútil que pena que no sepan valorar lo más importante de honda

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche