Noticia

Este famoso podría ser el dueño del exclusivo Bugatti La Voiture Noire

Ampliar

09 de mayo, 2019

Según varias informaciones, el dueño del coche más exclusivo del momento podría ser un famoso futbolista que ya tiene en su haber varios modelos de Bugatti.

El pasado mes de marzo, en el marco del Salón de Ginebra, Bugatti celebraba a lo grande su 110 aniversario con la que posiblemente sea su creación más espectacular y especial de los últimos años: el one-off La Voiture Noire. Al instante se convertía en el coche actual más caro del mundo. Su propietario, un afortunado cliente al que Bugatti no hacía ninguna referencia, habría pagado por él unos 11 millones de euros (antes de impuestos.) Durante esos días se barajó la posibilidad de que el influyente Ferdinand Piëch, nieto del fundador de Porsche, expresidente del consorcio Volkswagen AG y una de las personas más importantes en la historia de la automoción, fuera el dueño de tan maravillosa joya.

Los coches de Cristiano Ronaldo

CR7 podría ser el dueño del Bugatti La Voiture Noire

Cristiano Ronaldo es todo un amante de las cuatro ruedas.

1 fotos

Ampliar

Sin embargo, según pasan los días, cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que el beneficiario del Bugatti más exclusivo del planeta sea la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Eso, al menos, es lo que asegura el diario deportivo Marca. Pensándolo bien, podrían no estar muy desencaminados, ya que una marca tan prestigiosa como es la de Molsheim aceptaría un pedido de tal envergadura sólo si proviene de un cliente de semejante calibre… y no nos referimos a la billetera o al interés mediático del deportista portugués (que también), sino a que Ronaldo es, como ha demostrado en numerosas ocasiones, un fiel entusiasta de las creaciones de Bugatti. Tiene en su garaje, además de varios modelos Rolls-Royce, Porsche, Audi, Ferrari, Lamborghini o Mercedes, un Veyron Grand Sport y un sensacional Chiron que alguna vez ha mostrado en sus redes sociales. Esta relación con la marca de la herradura (Por qué los Bugatti tienen una herradura) podría haberle dado la posibilidad de hacerse con La Voiture Noire.

En cualquier caso, sea quien sea el dueño, lo que es seguro es que no podrá disfrutarlo antes de 2021. Según el jefe de Comunicaciones de Bugatti, Tim Bravo, apenas acaban de empezar con el proyecto y buena prueba de ello es que en Ginebra su interior no tenía ni un sólo elemento montado. Eso sí, cuando ruede por la carretera, el que se ponga tras el volante sentirá lo que es llevar bajo el pie 1.500 CV y 1.600 Nm de par… ¡Qué bárbaro!

Fuentes: Carscoops y Marca

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche