Noticia

Este espectacular museo de coches-resort está en venta

14 fotos

Ampliar

05 de junio, 2019

¿Puede gastarse alguien la millonada que pide el actual propietario de este edén por su traspaso?

En la frontera entre Colorado y Utah, a unas 300 millas (cerca de 500 km) de la ciudad de Denver (EE.UU.), se encuentra anclado prácticamente en medio de la nada el Gateway Canyons Resort&Spa y el Gateway Auto Museum, un complejo vacacional que es una auténtica joya por su diseño, por la tranquilidad que puede llegar a ofrecer y por lo que guarda dentro… Además de las 72 lujosas habitaciones y de los enormes comedores que tiene el hotel, de las otras ocho habitaciones con baño, gimnasio, ascensor y estudio que tiene la casa de 6.700 m2 que se levanta junto a él y del helicóptero que descansa en el helipuerto, el resort cuenta con cerca de 60 vehículos expuestos en un museo, a cada cual, mejor.

Museos de coches que debes visitar en Francia

¿Cuál es el precio de este museo de coches-resort?

Pues bien, todo está en venta y puede ser tuyo por sólo 279 millones de dólares (casi 248 millones de euros al cambio actual.) Ahí es nada. A su favor hay que decir que el propietario lo entrega amueblado, de un modo exacto a como se ve en las imágenes… Eso sí, de la colección de coches habría que restar la inmensa mayoría: según Carscoops, la venta incluye únicamente un Cadillac de 1906 y un Duesenberg de 1929. Resulta evidente que quien tenga el dinero para quedarse con los edificios no tendrá mucho problema en hacer una contraoferta por los modelos del museo. Entre ellos destacan un maravilloso Oldsmobile F-88 Concept, un Viper, numerosos ‘bentleys’ y ‘porsches’, un Ford GT40, un Chevrolet Corvette, etcétera.

El espectacular resort fue construido por el fundador y CEO de Discovery Channel, el empresario norteamericano John Hendricks, quien ahora ha decidido deshacerse de él. Tal y como aseguran algunos medios, se trata de la propiedad en venta más cara que hay en la actualidad en Estados Unidos. ¿Quién no se conformaría sólo con pisarlo?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche