Este es el Lexus con el que Black Panther se moverá por EEUU

18 enero, 2018 por

Cubierto de fibra de carbono, llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas, laterales con garras y un color azul metalizado. Estas son algunas de las características del deportivo que llevará el superhéroe del momento, Black Panther.

Este es el Lexus con el que Black Panther se moverá por EEUU1

La relación entre la industria del automóvil y la del cine siempre ha sido muy estrecha. Un gran escaparate que sirve a los fabricantes para dar a conocer sus máquinas más sofisticadas. Y como no podía ser de otro modo, al igual que a cada jugador del Real Madrid le corresponde un buen coche por temporada, a cada superhéroe le corresponde un buen deportivo por película. Un deportivo que Lexus ha tenido el honor de crear para uno de los superhéroes del moento, Black Panther, el primer superhéroe negro de los cómics estadounidenses que hará justicia por las calles de EEUU con una edición especial del Lexus LC.

El deportivo más felino de Lexus

Si la versión que se comercializa ya está dotada de materiales exclusivos y prestaciones que todo conductor querría en su coche, esta edición especial ha ido al límite. Desde el primer momento se aprecian cambios en la carrocería, como aletas traseras más anchas, llantas de 21 pulgadas de edición especial y un frontal mejorado. El elemento con el que más se identifica el coche con el personaje de Marvel, son los espejos laterales. Estos tienen garras de pantera.

El deportivo de Lexus es toda una creación. Sobre el capó podemos ver la cara de Black Panther. Y como coche de todo superhéroe, este incorpora un sistema inteligente denominado Wakandan B-CPU. “Con este vehículo llevamos la visión de la serie LC Inspiration un paso más allá en un universo que desafía la realidad“, señaló Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus. ¿El único problema? El Lexus LC Black Panther Inspired no estará a la venta y  sólo estará disponible como exposición

Mindy Hamilton, vicepresidente senior de marketing y asociaciones globales de Marvel indicó que, “estamos uniendo nuestros dos mundos dejando volar nuestra imaginación, como si no hubiera límites a lo que es posible. Eso es lo que Black Panther y la nación de Wakanda representan en la película, y ha sido increíble trabajar con Lexus mientras intentamos recrear esa ideología aquí en nuestro propio rincón del universo”.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba