Así es el garaje más bello del mundo

Así es el garaje más bello del mundo

2 noviembre, 2017

Land Rover y el prestigioso interiorista Erico Navazo han diseñado un moderno y minimalista garaje que ganará alguno de los primeros compradores del Range Rover Velar en nuestro país. El mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño compartirán la nueva estancia con el SUV británico.

Muchas veces caemos en el error de tener y mantener nuestro vehículo impoluto, sin embargo, no así el lugar donde descansa. La mayoría de los garajes se llenan de cosas domésticas que ya no son provechosas o de muebles olvidados, tomando un cierto aire frío y la ahuyentada pero real denominación de trastero.

Land Rover, en oposición a ello, se ha aliado con el afamado interiorista Erico Navazo y juntos se han propuesto construir el garaje más bello del mundo para albergar a la nueva obra de la marca británica, el Range Rover Velar.

Un garaje de estilo modernista y con glamour

El mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño constituyen el interior del garaje.
El mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño constituyen el interior del garaje.
Ampliar

Navazo ha levantado una estructura de pilares de hierro de 60 m2 construidos a base de madera y metales que servirá como habitación perfecta para el nuevo SUV de Land Rover. Dentro, el coche compartirá lugar con diferentes partes de mármol, piedra volcánica y muebles de diseño.

“Un volumen robusto y firme de líneas puras que encierra el refinamiento de la descomposición de la geometría serena y los cuidados acabados en un ejercicio plástico y sutil para disfrutar con los cinco sentidos de este espacio dinámico, todo ello inspirado en el avant-garde, la sofisticación, elegancia y las formas del Movimiento Moderno”, como lo define el recientemente galardonado con el premio al mejor profesional y mejor proyecto por Casa Decor 2017.

Si tienes un Velar, puedes ganar un garaje

Land Rover y Erico Navazo crean el garaje más bello del mundo.
Land Rover y Erico Navazo crean el garaje más bello del mundo.
Ampliar

Pero aún hay más, porque si tú eres uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España, podrías ganar un garaje para tu nuevo miembro de la familia con los mismos rasgos que la que te presentamos en este artículo. La marca elegirá a un afortunado al que “limpiará y modernizará” dicha estancia convirtiéndolo en un espacio minimalista y lleno de glamour.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba