Este es el coche del Atlético de Madrid

Este es el coche del Atlético de Madrid

22 julio, 2016

Ya se ha rubricado el acuerdo entre los concesionarios oficiales BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter y el Club Atlético de Madrid haciendo oficial, de esta manera, la vinculación entre dichas entidades y proporcionando coches BMW a los jugadores del Club.

Gracias a este acuerdo los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico y los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW y, en contraprestación, los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. asociadas al club.

El Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de concesionarios BMW, donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo cuadran perfectamente con el esfuerzo que el Grupo BMW y su red de concesionarios aplican a su trabajo diario.

El Atlético de Madrid elegirá coches

Directiva y concesionarios han firmado el acuerdo.
Directiva y concesionarios han firmado el acuerdo.
Ampliar

Asistieron a la presentación del acuerdo Clemente Villaverde, consejero y director general de Fútbol del Club Atlético de Madrid y, por parte de los concesionarios BMW, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba