Noticia

Este es el coche del Atlético de Madrid

2 fotos

Ampliar

22 de julio, 2016

Ya se ha rubricado el acuerdo entre los concesionarios oficiales BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter y el Club Atlético de Madrid haciendo oficial, de esta manera, la vinculación entre dichas entidades y proporcionando coches BMW a los jugadores del Club.

Gracias a este acuerdo los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico y los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW y, en contraprestación, los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. asociadas al club.

El Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de concesionarios BMW, donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo cuadran perfectamente con el esfuerzo que el Grupo BMW y su red de concesionarios aplican a su trabajo diario.

El Atlético de Madrid elegirá coches

Directiva y concesionarios han firmado el acuerdo.

2 fotos

Ampliar

Asistieron a la presentación del acuerdo Clemente Villaverde, consejero y director general de Fútbol del Club Atlético de Madrid y, por parte de los concesionarios BMW, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche