Noticia

Este es el claro ejemplo de cómo no hay que hacer un ‘donut’ con tu coche

Ampliar

02 de abril, 2020

Hay quien no debería salir de casa ni cuando la cuarentena se levante y si no, solo hace falta ver lo que hizo este conductor con su Ford Mustang.

El coronavirus ha provocado un panorama insólito: la desertificación vehicular de las grandes ciudades. Un fenómeno que supera incluso a la espantada veraniega producida por millones de conductores. Sin embargo, a medida que el dichoso virus va avanzando por medio mundo, vamos recibiendo nuevos vídeos e imágenes de irresponsables que no atienden al concepto de #QuédateEnCasa.

Te puede interesar: Desaparece la mitad de un Model X tras chocar con un Nissan GT-R

Pues bien, al conductor de este Ford Mustang, parece que hablamos de alguna calle de Estados Unidos, bien le habría servido hacer caso a tal recomendación. A tenor de los que vemos en el post colgado por un usuario en Instagram, se ve cómo en una calle aparentemente cortada para algún tipo de exhibición ilegal, se le ha ido la mano con el entusiasmo y ha acabado por catapultar a su compañera mientras realizaba una serie de trompos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero queda claro que en este caso hay muchos sinónimos para definir tanto al propio conductor (mejor no te pongo cuál ha sido el adjetivo comentado en la redacción de Autocasión) como a su acompañante. La misma que tras el primer giro ha salido despedida por la ventana, ha caído en el suelo y ha sido golpeada por el paragolpes trasero del muscle car americano. Afortunadamente y ante la atenta mirada de varios espectadores, este hooligan ha conseguido detener el Mustang a tiempo y no ha habido que lamentar males mayores. Pero lo dicho, más allá de todas las palabras, adjetivos y calificativos que se te puedan venir a la cabeza, lo mejor será que veas el video de este usuario. No tiene desperdicio.

View this post on Instagram

She wasn’t ready 😐

A post shared by 310StreetMedia (@310_1320) on

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Julio 88

    Donde está el video?

  • Julio 88

    Ya lo he visto en Instagram, tan gil. es ella como él.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche