Noticia

Este dueño de un Tesla Model Y no esperaba que Twitter se partiera de risa con su coche

Ampliar

08 de abril, 2020

Este usuario de Twitter se las prometía muy felices "haciendo 4x4" con su Tesla Model Y. Lo que no se esperaba eran las burlas de otros tuiteros. No te pierdas el vídeo y la reacción de los usuarios de la red social del pájaro azul.

El Tesla Model Y es el nuevo SUV compacto eléctrico de la marca norteamericana que dirige Elon Musk. Llegará en los próximos meses a nuestro país y se coloca entre el Tesla Model 3 y el Tesla Model X en la gama del fabricante de vehículos eléctricos.

Con un precio que parte de los 58.000 euros en nuestro país, Musk tiene muchas esperanzas en el éxito de este modelo, por estar en un segmento popular entre los compradores y que aglutina un porcentaje de ventas elevado.

Como decíamos, llegará dentro de unos meses a España, pero ya está disponible en los Estados Unidos, donde ya pueden disfrutar de sus características. Eso es lo que ha Mike McGinnis, un orgulloso propietario que compartió a través de redes sociales sus vivencias con el recién estrenado modelo.

¿Lo siguiente el Dakar?

Entre otras cosas,  McGinnis compartió en Twitter unas imágenes en las que se le veía practicar algo de conducción off road y atravesar un pequeño arroyo con su Model Y. En el propio título del post señalaba que “había cogido el Tesla Model Y para hacer conducción off road”. Como puedes comprobar tú mismo no se trata de un vídeo especialmente llamativo, ni por el paisaje ni porque la “hazaña” del modelo de Tesla sea nada del otro mundo.

¿Cómo destrozar un BMW? Una joven YouTuber te lo enseña

Viendo el vídeo con cierto detenimiento, observarás que el agua apenas tiene unos cuantos centímetros de profundidad (no más de ocho) y cualquier coche del mercado puede atravesar esa corriente sin ninguna dificultad, tanto todo terrenos como turismos convencionales.

Así lo han entendido los usuarios de Twitter que, alguno con mucha mala baba, han decidido comentar el vídeo de McGinnis

«¡Guau, eso es increíble! ¿Lo siguiente el Rally Dakar? Estoy seguro de que los ingenieros de Land Rover se están cagando en sus pantalones ahora mismo”, señalaba uno de ellos con indudable sarcasmo. Otro usuario de Twitter dejó un comentario que decía «Estoy seguro de que un Tesla Model 3 habría podido atravesar eso también».

«Mi hija de cuatro años ha conducido a través de terrenos peores en su BMW i8 de juguete», “Has atravesado un charco” o “El peor vídeo de la cuarentena”, son alguno de los otros calificativos que han dejado al pobre McGinnis que, entendemos, se pensará dos veces compartir más cosas sobre su Model Y… los “trolls” de Twitter le están esperando.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche