Noticia

Este Bentley Continental GT Aurum by Mulliner es lo más de lo más

10 fotos

Ampliar

01 de junio, 2020

El especialista Mulliner ha vuelto a obrar su magia para dar vida a este Continental GT Aurum del que solo se fabricarán 10 en todo el mundo y que, entre otros, presenta inserciones en oro de 18 quilates.

Cuando uno tiene la suerte de poseer un Bentley Continental GT piensa que hay pocos modelos más exclusivos. Error. Y no lo decimos únicamente al compararlo con vehículos más exclusivos, sino que ni siquiera salimos ni de la marca ni del modelo. Para entenderlo mejor solo hace falta ver el Continental GT Aurum by Mulliner que protagoniza estas líneas.

Te puede interesar: La prueba soñada: Bentley Continental Cabrio

Con una serie limitada a 10 unidades destinadas a Oriente Medio, India y Sudáfrica (el que luce en las imágenes estaba expuesto en uno de los concesionarios de la marca en Dubai, además de que correspondía con la primera de ellas) todos y cada uno de los Continental GT Aurum incluyen de serie el paquete paquete black o las descomunales llantas de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification pintadas en dorado. Tono que también se emplea para dar forma a algunos de los detalles externos, como la parrilla, los logos de las aletas delanteras o el portamatrículas. Para enfatizar aún más el contraste, la pintura exterior luce un negro intenso.

El habitáculo de este Continental GT Aurum tiene inserciones en oro.

10 fotos

Ampliar

De puertas para dentro, se mantiene el esquema de color dorado visto en el exterior al estar presente en las costuras de los asientos, los bordes de las alfombrillas o la guía superior del volante; mientras que el halo de máxima exclusividad vienen determinado por el oro de 18 quilates que está presente en el salpicadero (hay una tira que recorre toda la anchura del mismo).

Donde no hay variación alguna es en el apartado mecánico y este Bentley Continental GT Aurum by Mulliner está equipado con el excepcional bloque W12 de 6.0 litros que genera la nada despreciable cifra de 635 CV y 900 Nm de par máximo, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzando una velocidad punta de 333 km/h. Del precio, nada que apuntar porque la firma británica no lo ha facilitado pero ya os aseguramos que no será una pieza barata de adquirir.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche