Noticia

Estas son las propuestas de Lexus para afrontar la cuarentena

10 fotos

Ampliar

06 de abril, 2020

La firma de lujo del Grupo Toyota ha creado una plataforma interactiva con diferentes opciones para entretener a toda la familia durante el confinamiento.

Si hace unos días te traíamos algunos de los planes más interesantes propuestos por Toyota para pasar de manera más amena esta cuarentena provocada por el COVID-19, ahora es su firma de lujo, Lexus, la que nos ofrece determinadas propuestas para que el confinamiento sea más llevadero.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Desde la plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, la marca Premium nipona ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, siempre bajo el espíritu Omotenashi. Disponible en la web de Lexus España consta de distintas secciones con contenido categorizado de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca que se van actualizando con el paso de los días, principalmente, para tener bien entretenidos a los más pequeños de la casa.

Maestro del origami

Intenta completar el reto del origami en 90 segundos.

10 fotos

Ampliar

Una de las pruebas que realizan nuestros maestros artesanos es realizar un origami con su mano no dominante en menos de 90 segundos. En la planta de Lexus en Miyata se encuentran expuestos los origamis realizados por los actuales Takumi, que trabajan para perfeccionar nuestros vehículos.

El secreto reside en que el plegado debe realizarse con una sola mano, que no debe ser la dominante, requiriendo una destreza considerable. Pues bien, para intentar emular a dichos maestros, a través de este link se puede acceder a una aplicación creada por Lexus en la que podrás optar por los mismos origami. No te pedimos que los realices en 90 segundos, sino simplemente que te diviertas construyéndolos.

Pinta y colorea

Podrás colorear toda la gama híbrida de Lexus a tu antojo.

10 fotos

Ampliar

Igualmente, esta plataforma incorpora una sección con varios dibujos para colorear toda la gama híbrida de Lexus, algo similar a lo que Audi nos propuso hace algunas semanas.  Estos dibujos están diseñados para que se puedan imprimir y colorear; de este modo se le puede ofrecer a los más pequeños un entretenimiento más.

Lexus propone toda su gama de modelos híbridos, desde el CT 200h hasta el impresionante coupé premium, el LC 500h, pasando por toda la gama.  Por supuesto, también se incluyen dibujos de la amplia gama SUV que ofrece Lexus. Aquí podrás descargártelos todos en buena calidad: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/dibuja-tu-lexus/#Introduction

Adicionalmente, a plataforma de entretenimiento ofrece también otros contenidos como los RELAXING SOUNDS compuestos por la embajadora de la marca, directora de orquesta y compositora Inma Shara; o el documental TAKUMI, que desvela el mundo de los artesanos japoneses quienes requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche