Las mejores ofertas de la Feria V.O. de Valencia 2017

Las mejores ofertas de la Feria V.O. de Valencia 2017

Los días 7,8 y 9 de abril da comienzo la Feria de Automóviles de Ocasión Selección de Valencia 2017 y estos son los descuentos más destacados de los modelos que se expondrán.

La Feria del Vehículo de Ocasión Selección de Valencia está próxima a celebrar su novena edición en poco más de una semana. Los días 7, 8 y 9 de abril tendrá lugar en el recinto ferial de la capital levantina el principal certamen de coches de segunda mano y km 0 de la Comunitat. Tal y como recientemente vimos, la superficie expositora ha aumentado un 33% este año para mostrar cerca de 900 vehículos a la venta.

Ahora, te detallamos cuáles serán las ofertas más destacadas del evento valenciano, que estará compuesto por coches de las principales marcas generalistas y en el que se podrán encontrar, también, unidades premium.

Estas son las mejores ofertas de XIX Feria V.O. de Valencia

En dicha exposición, los asistentes podrán encontrar un descuento medio de 6.000 euros sobre el precio del concesionario y coches desde sólo 3.700 euros.

Así, como ejemplo, el concesionario Mitsubishi MMC Levante ofertará un Colt CZC descapotable por 6.500 euros. Además, tendrá disponibles grandes ofertas en otros modelos, como en un Mitsubishi Montero 3.2 Spirit 200 CV con pocos kilómetros, un descuento especial en un ASX de km 0, o un Subaru Forester de ocasión a partir de 18.500 euros, entre otras.

Hyundai Koryo Car, por su parte, ofrece todo el producto de Hyundai seminuevo a partir del Programa H-Promise. De esta manera, los presentes se encontrarán con buenos precios en el Ioniq o en el nuevo i30, que estará disponible desde 7.900 euros. Otros 30 vehículos estarán bonificados con hasta 7.000 euros en descuentos especiales.

El nuevo Nissan Micra llegará al salón de la mano de Nissan Almenar, que ofrecerá unidades de ocasión del utilitario nipón. En su stand se podrán encontrar también modelos como los SUV Qashqai, Juke y X-Trail, el compacto Pulsar o los eléctricos Leaf y NV200, llegando a alcanzar descuentos de 9.000 euros en varias unidades.

Toyota Valencia expondrá el Auris desde 16.900 euros, el Avensis a partir de 18.500 euros, el Aygo 70 desde 10.100 euros y el RAV4, que parte desde los 22.900 euros. Todos ellos contarán con un descuento adicional de 500 euros por financiación.

Proa Ocasión, sin embargo, tendrá un stock superior a las 200 unidades y vehículos a partir de 3.600 euros. También destacará Peugeot Autodisa con vehículos en promoción como los 208 de 2016 por 8.495 euros -financiado y entregando un coche de más de 10 años de antigüedad-.

Kia Mercamoto, con ofertas desde 7.500 euros; Ford Valsur Car, presente en Xátiva, Gandía y Alzira que tendrá ofertas especiales en la gama Ford Selección; Autos Trinitario, con modelos destacados como un Smart Fortwo por 5.200 euros o un Opel Zafira por 8.990 euros; Mil Automóviles; GarantiPlus y Ford Selección Premium son otros concesionarios que destacarán por sus descuentos en el evento valenciano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba