Estas son las marcas mejor valoradas en enero por los españoles

7 febrero, 2018 por

Geom Index nos facilita la lista de las marcas con mejores valoraciones por parte de los usuarios españoles durante el primer mes del nuevo año. Hyundai vuelve a ratificar su buen trabajo con la primera posición.

Estas son las marcas mejor valoradas en enero por los españoles

El ranking de la consultora Geom Index evidencia cuáles son los fabricantes de coches mejor valorados por los internautas españoles durante el primer mes de este 2018. El primer puesto lo ocupa Hyundai con una valoración final de 81.11 puntos, siendo con esta la tercera vez que se alza en lo más alto del podio superando a las marcas premium, algo que no suele ser muy habitual… Y lo cierto es que no nos resulta sorprendente, porque ya llevamos algunos años corroborando el salto de gigante que ha experimentado la marca coreana (podéis leer la prueba de su última novedad, el Hyundai i30 Fastback).

El Porsche Panamera se corona como coche del año en Internet

Los de Seúl se han posicionado -con un margen mínimo- por encima de BMW (80.90), que resultó ser la marca con mejor puntuación en el conjunto de 2017.  Ford completa el podio protagonizando, junto a Dacia, las mayores progresiones en la lista. Con respecto a diciembre del año pasado, la marca del óvalo azul avanzó 17 posiciones, mientras que la compañía rumana del Grupo Renault ascendió 11 puestos. Remataron el top 10 Toyota, Mercedes, Audi, Kia, Dacia, Nissan y Volkswagen, respectivamente.

Renault y Porsche han caído en enero

Por el otro lado, Renault o Porsche cayeron en la clasificación hasta 10 y 12 posiciones. El fabricante de Stuttgart, que habitualmente se encuentra copando los primeros puestos, descendió en esta ocasión hasta la posición 17.

En cuanto a los modelos favoritos para los usuarios en enero, el Dacia Sandero encabezó, por primera vez en la historia, el ranking de Geom junto a los nuevos Land Cruiser y A8.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba