Estas serán las actividades de Ford Vignale Firsts

Estas serán las actividades de Ford Vignale Firsts

La marca norteamericana patrocina por cuarto año consecutivo el evento realizado en Casa Decor y pondrá su Ford S-Max Vignale como coche oficial del evento.

Ford participará en el Casa Decor 2016, el principal evento de diseño e interiorismo de España, con el ciclo de actividades Ford Vignale Firsts. En él, la marca quiere conjugar el aspecto experiencial y exclusivo de Vignale con el ADN de Ford.

El Ford Vignale Firsts se celebrará entre el 5 y el 22 de junio en Casa Decor y traerá a Madrid, en primicia, destacadas personalidades del mundo del diseño, la música y la cultura. El Ford S-Max Vignale será el coche oficial del evento, patrocinado por la marca americana por cuarta vez.

La primera protagonista del ciclo de actividades será Helena Rohner. Esta artista, diseñadora de joyas y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014, compartirá su visión sobre la cercanía al producto, la intimidad y la interacción con él. Llevará ejemplos de algunos de sus últimos trabajos y creaciones.

El 15 de junio, los ciclos de actividades Ford estarán relacionados con la música. El grupo Bear’s Den visitará Madrid para presentar su nuevo disco: Red Earth & Pouring Rain. Estos músicos británicos hacen canciones folk del estilo de Mumford & Sons o Ryan Adams.

Lo relacionado con el comic irá de la mano de Grant Morrison. Este escocés es autor de obras como Arkham Asylum y renovador de personajes como Batman, Superman o los X-Men. Además, ha escrito obras de teatro y guiones para películas o videojuegos.

Puedes seguir el ciclo Ford Vignale Firsts en redes sociales a través del hashtag #FordVignaleFirsts.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba