Noticia

Esta réplica del Peugeot 406 de «Taxi» se vende, ¡por menos de 3.200 euros!

Ampliar

19 de diciembre, 2019

A través de un portal ruso, se ha anunciado la venta de una réplica del Peugeot 406 protagonista de la película "Taxi". Si eres un fan del film de Luc Besson, esto te puede interesar, ya que el vehículo está a la venta por menos de 3.200 euros.

Si has visto la película «Taxi» de 1998, sabes que el verdadero protagonista no es Daniel Morales, interpretado por Samy Naceri. En realidad, el papel principal es del Peugeot 406, un taxi de Marsella tuneado para que pareciese casi del DTM. El director de “Taxi” siempre ha tenido a Peugeot como marca predilecta. En este sentido, cuando el 406 es reemplazado en la cuarta entrega de la saga, Gérard Krawczyk elige el sedán Peugeot 407 para ocupar su lugar.

Te puede interesar: Las 10 mejores y más desconocidas películas de coches

Ahora, algún aficionado a esta saga de películas podrá hacerse con una réplica del Peugeot 406 «Taxi» de Marsella. El coche está a la venta en el portal ruso Avito, donde se publicó el anuncio a finales del mes pasado. En cuanto a los detalles del vehículo, la página recoge que tiene casi 19 años, 283.000 kilómetros y un motor de gasolina de 1.8 litros y 118 CV.

Por otra parte, las características incluyen dirección asistida, ABS, ESP, elevalunas eléctricos delanteros, espejos con calefacción y bastantes modificaciones, aunque sin incluir el kit de carrocería. El coche está anunciado con un precio de 220.000 rublos rusos, es decir, menos de 3.200 euros.

La réplica del Peugeot 406 de «Taxi» es bastante convincente

Aunque, según el vendedor, el interior del vehículo necesita algunos trabajos de mantenimiento, el exterior de la réplica del Peugeot 406 es suficientemente fiel al taxi original de la película. De hecho, el coche cuenta con el mismo paragolpes delantero, modificaciones de techo, alerón trasero y el diseño de rueda del 406 de «Taxi 2». Sin embargo, para ser justos, las ruedas son más pequeñas aquí que en la película.

Peugeot y el cine: ¿cuáles han sido sus mejores apariciones?

Por otro lado, esta réplica también cuenta con algunas peculiaridades. Por ejemplo, el coche reproduce la música de la película cuando suena la alarma, en lugar del ruido normal.

Aquí te dejamos una escena de la primera película de Taxi, lanzada en 1998.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche