Esta es la herramienta más práctica para llevar en el coche cuando nieva

Esta es la herramienta más práctica para llevar en el coche cuando nieva

Este artilugio permite realizar hasta cinco acciones distintas que son comunes en la estación más fría del año. Un solo aparato que nos puede salvar de varios aprietos en la nieve.

Sé que no es demasiado propicio hablar de nieve o hielo en pleno agosto, pero lo cierto es que en poco más de tres meses volveremos a tener con nosotros las condiciones climatológicas propias del frío (cómo conducir en invierno). Y, claro, es mejor prevenir que curar…

En eso han pensado los creadores de este artilugio que puede salvarnos de más de un aprieto, porque en invierno solemos llevar alguna rasqueta para deshelar el parabrisas o, quien mejor se prepare, cadenas por si nos sorprende algún tramo nevado en pleno trayecto. Sin embargo, no son pocas las veces que, pese a ello, nos podemos quedar atrapados en la nieve o podemos encontrarnos con algún otro imprevisto en nuestro camino.

El artilugio Spare-Me (perdóname, en inglés) permite realizar hasta cinco maniobras o acciones distintas y comunes de la estación más fría del año. Servirá de ayuda para rascar el parabrisas, traccionar el vehículo en caso de patinaje en nieve o elevar una rueda de repuesto. Además, también podrá usarse en forma de pala o palanca. Su precio es de 20 dólares (unos 17 euros) y tiene unas dimensiones de 47 x 12,7 cm, ideales para guardar en el maletero y no ocupar demasiado espacio.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo actúa la pala Spare-Me:

Así funciona la herramienta más práctica para el invierno

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba