Noticia

Esperanza Aguirre, el videojuego

Ampliar

08 de abril, 2014

Es el gran tema de estos días, Esperanza Aguirre y el famoso "atropello" a la motocicleta de un agente de policía. Esto ha provocado que Internet arda, alcanzando la cima de esta "locura Aguirre" con la creación de un videojuego para dispositivos móviles en el que emularemos la "hazaña" de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

Todos sabemos ya lo que pasó con Esperanza Aguirre, pero si no, solamente hace falta que vayas a Twitter y veas el buen humor que los españoles tienen para sacarse unas risas con unos hashtags como #Aguirrealafuga o #PelisconEspe, emulando películas como Need for Speed, así como con música clásica con Tocatta y Fuga.

Sin embargo, el premio a la ocurrencia más graciosa referida al incidente de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se lo lleva un videojuego para dispositivos móviles Android que simula el incidente.

El conocido como “G.T.A.guirre” -que emula al famosísimo GTA que arrasó en las tiendas de todo el mundo a finales del año pasado- ya ha alcanzado más de 5.000 descargas. En él podrás sembrar el caos por Madrid con una Aguirre intentando esquivar el máximo de guardias posibles yendo de un lado para otro de la carretera. Si fracasas y te llevas por delante a algún policía, te tranquilizarán con el lema “la esperanza es lo último que se pierde”. Si, ‘Spain is different’.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Ignacio Bourgon

    Me parece que no es procedente que en una revista se pongan juegos de éste tipo con recochineo para las personas.
    Lamentable

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche