Noticia

Espectacular robo de coches de gama alta en Barcelona (con vídeo)

Ampliar

05 de marzo, 2021

Una banda ha realizado un espectacular robo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) llevándose varios coches de gama alta. Aqui tienes el vídeo.

Hace apenas unos días, los vecinos de la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès asistían atónitos a un espectacular robo de coches de alta gama, que eran sustraídos apenas unos minutos después de las 22:00 de un concesionario de la ciudad catalana.

Fueron tres personas las que, con los rostros tapados con un pasamontañas, lograron sustraer tres vehículos de alta gama, que conjuntamente estaban valorados en unos 200.000 euros minutos después del inicio del toque de queda. No aparece en las imágenes captadas por algunos testigos, y que acompañan este artículo, pero todo parece indicar que la apertura de la puerta del comercio se hizo empotrando otro vehículo que había sido sustraído con anterioridad por los delincuentes.

Los coches suman un valor de 200.000 euros

Así, con la persiana destruida, los ladrones se introdujeron en el concesionario, arrancaron los tres automóviles y se escaparon con ellos. La velocidad y la aparente facilidad de la sustracción parecen indicar que los ladrones conocían perfectamente dónde se encontraban las llaves de los vehículos y tenían el plan muy bien pensado.

El concesionario se encuentra en la Carretera de Barcelona de Cerdanyola del Vallès y los encapuchados huyeron en dirección contraria hacia la autopista AP-7.

 ¿Cuáles son, realmente, los coches más robados en España?

Según ha explicado la encargada del concesionario, Julia Lont, los encapuchados, tras el alunizaje se dirigieron directamente al despacho donde están las llaves de los vehículos. Los presuntos ladrones se hicieron con un Mercedes Clase C, un Mercedes Clase E y un Audi SQ7 que posteriormente utilizaron presuntamente para llevar a cabo otros robos.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que los vehículos ya han sido recuperados, aunque no hay detenidos por el robo. La policía autonómica también ha confirmado que estos tres jóvenes robaron posteriormente en una gasolinera de la Roca del Vallès, y en una tienda de móviles en Gavà, ambas en la provincia de Barcelona.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche