Especial Conducir en Invierno

Especial Conducir en Invierno

15 noviembre, 2013

El temporal que llega este fin de semana mantiene varias provincias en alerta por lluvia, viento y nieve. ¿Sabes cómo conducir en estas condiciones? En nuestro Especial Conducir en Invierno hemos recopilado una serie de vídeos, consejos y un listado con las escuelas de conducción más importantes para que aprendas a llevar el volante cuando las condiciones meteorológicas no son las mejores...

Especial Conducir en Invierno

El mal tiempo y todos sus inconvenientes para los conductores han llegado: lluvia, nieve, niebla, viento… Si quieres saber cómo llevar el volante en estas situaciones, no te pierdas el especial que hemos preparado. Aprenderás trucos para evitar averías, para mantener tu coche y para que las inclemencias meteorológicas no te pillen desprevenido. Además, te enseñamos cómo poner distintos tipos de cadenas en nuestro apartado de vídeos; en el de equipamiento encontrarás una serie de listados que puedes imprimir y llevar contigo para que no te falte nada en el coche. Y, si quieres saber qué tipo de vehículo te conviene más para ir a la nieve, también te lo explicamos. ¡No te lo pierdas!

Especial Conducir en Invierno

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

pbiafora@hotmail.com 14 diciembre, 2012

Hola quisiera informaros que para resolver al 100% y sin esfuerzo el desagradable problema del hielo en los cristales así como en los faros del coche y sin crear problemas adicionales al usar la rasqueta, tenemos la solución inmediata con un producto innovativo Nanotecnológico, utilizado desde hace ya tiempo en el norte de Europa denominado “ICEFREE”. Os quedaréis asombrados. Para mayor información, llamar al nº de telef: 93-844.95.42 (Pasquale)

ramón 17 diciembre, 2012

habéis probado restregar media PATATA para prevenir?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba