Noticia

Escuela Honda by ZK

Ampliar

09 de febrero, 2009

Un interesante aspecto de los cursos es que están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C).

Un interesante aspecto de los cursos es que están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C).

En su continúo afán de promocionar todo tipo de iniciativas y tecnologías a favor de la seguridad de los motoristas, Montesa Honda se desmarca con la puesta en marcha del nuevo y amplio programa de cursos de la Escuela Honda by ZK con el que cubre la práctica totalidad del territorio nacional.


Domingo 10 Mayo Castellolí
Domingo 31 Mayo Alcarrás
Domingo 14 Junio Albacete
Domingo 21 Junio Montmeló
Domingo 28 Junio Monteblanco
Domingo 05 Julio Cheste
Domingo 12 Julio Montmeló
Domingo 26 Julio Jerez
Lunes 12 Octubre Pdte. Confirmación
Sábado 24 Octubre Pdte. Confirmación


La Escuela Honda by ZK es una iniciativa que se engloba en el Compromiso Integral Honda por la Seguridad, concretamente en el área de Seguridad preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el futuro Honda Instituto de Seguridad (HIS), un centro de formación de referencia internacional ubicado en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda que estará operativo antes del próximo verano. Todas estas acciones persiguen un mismo objetivo: “Educar para prevenir”.


Un interesante aspecto de los cursos de la Escuela Honda by ZK es que están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C). Según la información proporcionada por cada participante, se ubicará a cada uno de ellos en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación más adecuado según necesidades. Los cursos de la Escuela Honda by ZK destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de todos los participantes. Además, todos los participantes tendrán opción de participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.


Cabe destacar que la única manera de acceder a estos cursos será a través de la red de concesionarios Honda.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche