Escapes Record Monza

Sólo si te compras un Abarth durante el mes de junio.

Abarth celebra hasta finales de junio el “mes del escorpión“, una campaña con la que quiere celebrar la próxima llegada de dos nuevos modelos y premiar a los clientes de la marca. Por ello, hasta finales de junio, la marca instalará gratuitamente los sistemas de escape Record Monza en todas las unidades que se vendan en este periodo. 


Además, la marca facilitará, hasta finales de junio y a través de FGA Capital, créditos sin intereses a todos sus clientes  En concreto, ofrece hasta 10.000 euros a 36 meses con un TAE del 0%.


La campaña “mes del escorpión” está disponible en la red exclusiva Abarth, con concesionarios, distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Gijón.


Este sistema de escape recupera la tradición de las históricas “marmitasAbarth, que hicieron famosas ya en los años 50 las preparaciones deportivas de Carlo Abarth. Estos silenciadores recuperan la herencia deportiva de la marca, con mejoras en la potencia y optimización de las curvas de par. El diseño y, significativamente, el sonido, constituyen otras peculiaridades de los escapes Abarth. De hecho, muchos aficionados reconocen un auténtico Abarth por la “música” de sus motores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba