Noticia

El escáner que te dice la avería del motor de tu coche, de oferta en Amazon

Ampliar

20 de agosto, 2020

Con este escáner para el motor del coche iLC OBD2 podrás descubrir por qué se enciende ese testigo de fallo del motor sin tener que pasar por el taller.

Amazon es un supermercado virtual en el que podemos comprar cualquier cosa y eso es aplicable también al mundo del automóvil. Dentro de su amplísimo catálogo, del que ya te hemos hablado en alguna ocasión, hoy destacamos un elemento que te ahorrará algún que otro quebradero de cabeza.

Un dispositivo para traducir averías

Se trata del escáner para el motor del coche iLC OBD2, el más vendido dentro de su categoría. Gracias a él, podrás descubrir la razón por la que se enciende ese testigo de fallo del motor sin tener que pasar por el taller para saberlo.

Además de conectarse por Bluetooth a tu teléfono móvil para sincronizarse con aplicaciones especializadas, permite eliminar la luz de fallo en el tablero.

Este dispositivo se conecta al puerto OBD2 del vehículo y puede verificar todos los parámetros del motor, como las RPM, el sistema y la presión del combustible, el rango del flujo del aire, el O2 o la presión del colector de admisión. Además, tras la realización del diagnóstico, nos permite eliminar el aviso del tablero para que deje de ser una molestia.

Para la lectura de los posibles fallos del motor, el escáner iLC se conecta mediante Bluetooth o WIFI a cualquier móvil con Android, iOS o Windows Phone y se integra con aplicaciones como Torque Lite, ofreciendo un diagnóstico resumen.

Esto lo hace gracias a una base de datos con más de 3.000 definiciones de los códigos de diagnóstico genéricos y los específicos de cada fabricante de automóviles.

A pesar de ciertas salvedades (no puede leer códigos del sistema de bloqueo de frenos (ABS), el airbag (SRS) o la presión de los neumáticos (TPMS), no relacionados directamente con el motor), cuenta con más de 5.000 valoraciones de clientes que lo han adquirido y su puntuación media es de 4,1 sobre 5, prueba del buen nivel de satisfacción.

Amazon Echo Auto ya se vende en España (Alexa llega a tu coche)

La compatibilidad del escáner es prácticamente universal, ya que funciona con cualquier automóvil con puerto OBD2, es decir, prácticamente con todos los coches fabricados después de 1996. Ahora está en oferta y lo puedes comprar por 8,99 euros en Amazon.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche