Un coche circula con el capó levantado

Un coche circula con el capó levantado

Si ya habíamos visto todo tipo de locuras en la carretera, la nueva moda nos sorprende aún más. Se trata de un coche que es capaz de circular a toda velocidad por la carretera con el capó totalmente abierto.

Parece un montaje pero no lo es, lo que vemos en el vídeo es lo mismo que vieron los ojos de los pasajeros que iban en un tren y que pudieron grabar lo que estaba pasando justo al lado de ellos. Un coche que circulaba por la carretera llevaba el capó de su automóvil completamente abierto tal y como se puede observar.

Los pasajeros atónitos graban lo que está ocurriendo, mientras ven cómo el conductor pilota el vehículo sin ninguna preocupación, a pesar de que el capó le tapaba completamente la vista. Incapaz de ver si hay algún peligro en la carretera, el coche circula a la misma velocidad que el tren y vemos que incluso llega a adelantarle.

El conductor viaja completamente solo, pero aun así pone su vida en peligro realizando esta actividad que deja sorprendido a quien lo vea. Más rápido que un tren, con el capó totalmente abierto y a plena luz del día, este vehículo se desliza por la carretera junto a otros coches, todo un riesgo para el resto de conductores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba