Noticia

¿Eres capaz de aparcar perfectamente?

5 fotos

Ampliar

22 de abril, 2015

¿Eres de esos a los que aparcar les supone un dolor de cabeza? Nissan está convencida de que esos días han pasado a mejor vida, y todo gracias a su tecnología Around View Monitor. Para que veas que funciona, acompañamos este texto con un vídeo donde conductores como tú y como yo prueban el sistema… ¡y con sorpresa al final!

Vas a ver a un amigo, y éste vive en una calle donde es muy complicado aparcar. De repente, encontramos un sitio algo justo para nuestro vehículo, pero aún así decidimos intentarlo… y ¡zas! Golpe y rozón al canto. Aparcar puede convertirse en un dolor de cabeza para más de uno. De hecho, según un estudio de Nissan, los españoles somos de lo peor aparcando en toda Europa -aunque los italianos ‘nos ganan’-.

Aparcar perfectamente durante la prueba que ha realizado Nissan terminaba con una curiosa sorpresa...

5 fotos

Ampliar

Para resolver estos problemas que se nos pueden presentar en cualquier momento, Nissan nos recuerda la efectividad de sus tecnología 360º Around View Monitor, que junto con el sistema de detección de objetos en movimiento del Nissan Pulsar hacen que el estacionar sea mucho más sencillo.

¿Cómo trabaja el sistema? Una cámara de visión 360º refleja en la pantalla interior del coche las imágenes que capta alrededor del mismo, facilitando enormemente la maniobra de aparcamiento. Lleva vigente desde 2007, mientras que 4 años más tarde se introdujo el mencionado sistema de detección de objetos en movimiento. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a ver el siguiente vídeo para que veas cómo funciona toda esta tecnología… y la sorpresa que se llevan al final los ‘conejillos de indias’ que se prestan a probar ambos sistemas.

Aparcar perfectamente no es tan difícil

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche